Wednesday 25th April 2018,
Blografic

Prepara la camiseta más original

admin 10 julio, 2015 ¿Sabías qué...? No hay comentarios
Prepara la camiseta más original

Con el verano, España se convierte en un país en fiestas. No solo por las vacaciones, sino porque todos los pueblos celebran en los meses de estío las fiestas en honor a su patrón o patrona. En muchos de ellos, es costumbre organizarse en peñas y asociaciones culturales para celebrar las fiestas.

La mejor forma de sentirse dentro del mismo grupo es tener unos símbolos comunes. No es raro ver un local de una peña con logo, imágenes y fotografías. Pero sin duda, la camiseta es la manera de que crear una imagen común y que todos no reconozcan. Pero, ¿qué hay que tener en cuenta para preparar una prenda original? Aquí van algunas ideas:

  • El tipo de camiseta: si es en verano, las hay sin mangas; si es en invierno, mejor una prenda que abrigue más.
  •  El material. No es lo mismo preparar una camiseta para las fiestas de un pueblo o una despedida de soltero que para una carrera o un evento deportivo. El algodón va bien con los primeros eventos, pero en las actividades deportivas es mejor utilizar las compuestas por nailon. Son las conocidas  como técnicas.
  • El gramaje. No todas las camisetas tienen el mismo gramaje, ni el mismo hilo. Y esto se nota  cuando te la pones.
  • El color. Nos  metemos ya en la parte de diseño. Hay una gran variedad de colores y este debe ir en sintonía con el resto de las imágenes y texto que vayamos a poner.
  • El texto. En esto siempre hay que ser partidario de menos es más. Una idea es suficiente para llamar la atención. Recuerda que  menos es más.

Más información para  la preparación de camisetas aquí.

Te gusta? ¡Compártelo!

Sobre el autor

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.